Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

LA EMPRESA

Construcciones Nertor, S.L. es una empresa consolidada en Nerja, con más de 25 años de experiencia y especialista en obra nueva, reformas integrales para su vivienda, reformas de baños y cocinas, construcción de piscinas y construcción de viviendas unifamiliares. Realizamos trabajos en la provincia de Málaga y Granada (Nerja, Frigiliana, Torrox, Agarrobo, Vélez-Málaga, Cómpeta, Rincón de la Victoria, Almuñecar, Salobrena, Motril, etc.) así como en el área de la Costa del Sol Occidental hasta Manilva ( Torremolinos, Benalmádena, Marbella, etc.)...

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos todos los servicios relacionados con el sector de la construcción: estructura, fontanería, electricidad, aislamiento e impermeabilización, carpintería, cerrajería, pintura, calefacción, cubierta, cerramiento, solados y alicatados, jardines, domótica, piscinas, trabajos de escayola y pladur. Además ofrecemos otros muchos servicios relacionados con el aspecto técnico de nuestros proyectos: proyectos de edificación, locales, estudio técnico de las obras a realizar, decoración exterior e interior de viviendas, medición de parcelas, certificados de eficiencia energética, certificado técnico de antigüedad, tasaciones, estudios de viabilidad a nivel de inversiones, tramitación y obtención de licencias urbanísticas.

PERSONAL Y SEGURIDAD

A lo largo de nuestros años de actividad hemos creado una plantilla de trabajadores con gran experiencia y profesionalidad además de contar con subcontratistas líderes en el sector, cumpliendo todos con las normas de Seguridad e Higiene en el trabajo, alta en la Seguridad Social como empresas acreditadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, seguro de responsabilidad civil, patronal y post-trabajo, empresa contratada de prevención de riesgos laborales, seguro de accidente obligatorio en nuestro campo, certificado de estar exento de deudas con la Seguridad Social y Hacienda.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?

Consideramos un nuevo reto cualquiera de los trabajos que se nos plantean y por ello trabajamos muy duro para que la ejecución de los mismos se lleve a cabo con total garantía y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los plazos de tiempo establecidos. Nuestra amplía experiencia, nuestro trato totalmente personalizado y sobre todo nuestro afán por superarnos día a día nos convierten en una empresa líder y muy competitiva. Sea cual sea la envergadura de su reforma o construcción, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarles y pasarles presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Con Construcciones Nertor, S.L. la reforma o construcción de su vivienda estará en manos de profesionales.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013