Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

OBRA NUEVA

Si su sueño es construir una nueva casa en Nerja o alrededores en Construcciones Nertor, S.L. tiene la solución. Además de ejecutar su proyecto nos encargamos de guiarle y asesorarle durante todas las etapas del proceso de construcción de su nueva vivienda, manteniendo en todo momento una comunicación directa y teniendo siempre en cuenta sus necesidades, gustos y presupuesto.

La obra nueva es el sistema más complejo a la hora de conseguir una vivienda, aunque de esta manera obtendremos una mayor satisfación ya que tendremos la posibilidad de adecuar la vivienda a nuestras necesidades así como personalizarla de acuerdo a nuestros gustos y estilo particular. Entre otras ventajas, la obra nueva nos permite la elección de materiales y calidades de la vivienda que pretendemos construir. En general el proceso que llevamos a cabo, en este caso como promotores, es el siguiente:

Una vez que tengamos la parcela o solar, el primer paso es la contratación del Arquitecto que nos redactará el proyecto, conforme a la Normativa Urbanística vigente del sector y teniendo siempre en cuenta las posibles observaciones de la autoridades urbanísticas competentes (Ayuntamiento, Junta, Medio ambiente, Costas, Fomento,...). Cuando dicho Proyecto esté visado con los correspondientes Certificados de Intervención (Arquitecto, Aparejador,etc.), damos paso a la tramitación para la posterior obtención de la “licencia de obras” que nos permitirá la contratación de los servicios de agua y electricidad, fundamentales para la ejecución de las obras.

El siguiente paso sería la contratación de dichas obras que podemos dividir de forma general en las siguientes fases:

  • 1. Demoliciones ( si existe otra edificación anterior).
  • 2. Movimiento de tierras (excavación).
  • 3. Cimentación y estructuras.
  • 4. Albañilería y cubiertas (incluido impermeabilizaciones y aislamientos).
  • 5. Instalaciones (electricidad, fontanería, calefacción, saneamiento,...).
  • 6. Carpintería y cerrajería.
  • 7. Revestimientos (solados, alicatados, yesos, enfoscados,...).
  • 8. Pinturas y acabados.

En este caso, al ser los promotores somos los responsables directos de dichas contrataciones. Es importante que los técnicos responsables de la dirección de obras intervengan en estas contrataciones a modo de supervisar todas las partidas a realizar, ya que por su experiencia nos podrán aconsejar en cuanto a precios y calidades, siendo participes en la realización de las certificaciones (pagos realizados a/c de la contrata) o modificaciones del proyecto.

Una ver obtenido el “final de obras” de los técnicos, tramitaremos la licencia de 1ª ocupación en el Ayuntamiento que nos permitirá el uso de la vivienda, siendo el contratista y los técnicos los responsables de los “vicios ocultos” que pudieran aparecer en el periodo y la forma estipulados por la Ley.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva Obra Nueva

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013