Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

REFORMA COCINAS

Cuando nos enfrentamos con la reforma de una una cocina nuestro primer paso es contactar con el instalador. Éste se encargará de definir junto con el cliente el diseño de la nueva cocina y les asesorará y guiará en la elección del mobiliario, los electrodomésticos y la encimera que más se adapten a su gusto y estilo personal.

El instalador de la nueva cocina nos facilitará el plano del nuevo diseño donde encontraremos las mediciones exactas de la nueva cocina, la ubicación de los diferentes electrodomésticos (campana extractora, lavavajillas, lavadora, fregadero, etc.), las dimensiones de los nuevos muebles de cocina, la iluminación, etc. Esta información nos va a ser de gran utilidad para calcular nuestro presupuesto.

Cuando reformamos una cocina la instalación de electricidad será la principal a tener en cuenta, y con el diseño anterior sabremos de antemano los diferentes usos y fuerza a destinar a cada punto eléctrico, teniendo bastante claro desde un principio la potencia a contratar y si es necesario ampliarla, modificar el cuadro de mando o modificar las línea existentes para no tener problemas en la instalación. Algunas viviendas antiguas carecen de las instalaciones adecuadas a la normativa vigente y después de acabar la reforma no podemos utilizar la cocina a pleno rendimiento.

La elección de alicatados, solerías y su colocación seguirán los mismos criterios que en la reforma de baños. Los colores, formas y acabados dependerán del estilo final que se quiera dar a la cocina.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Cocinas Cocinas Cocinas

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013