Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES

Sabemos que el municipio costero de Nerja se encuentra en uno de los lugares más especiales de la península, la Costa del Sol. Es un municipio con un clima mediterráneo, que vive principalmente del turismo; por lo que coexisten una gran variedad de locales comerciales.

Para adaptar un local comercial se empezará por conocer la actividad que se va a realizar en él, ya que si se trata de una actividad de restauración, las instalaciones tendrán que cumplir una normativa específica, por ejemplo, debemos adecuar los aseos, teniendo en cuenta que tiene que haber al menos uno para para minusválidos. Debemos saber que independientemente del uso del local, éste tiene que cumplir la normativa de accesibilidad, adaptando todos los desniveles a minusválidos, además de que cumplir la normativa contraincendios lo que conlleva la adaptación del acceso, con la apertura de las puertas haciafuera y la colocación de todos los accesorios necesarios para ello.

Construcciones Nertor, S.L. también realiza las obras necesarias para adaptar cualquier local a otro tipo de actividad como: tienda de ropa, alimentación, estudio, etc. Para llevar a cabo esta adaptación tendremos que pedir dos licencias obligatorias: La Licencia de Apertura del local, que depende del tipo de actividad que se vaya a desarrollar en él; y la Licencia de Obra, en el caso de que fuese necesario realizar cualquier tipo de reforma para adaptar dicho local.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013