Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

REFORMAS INTEGRALES

Con independencia del volumen de dichas reformas siempre aconsejamos la intervención de un técnico, puesto que éste nos informará sobre la viabilidad de las obras que se pretenden realizar.

Disponer de un plano, memoria y mediciones de la reforma integral a llevar a cabo nos facilitará mucho el proceso (tanto al contratista como al cliente) ya que ya que nos ayudará a la supervisión de una buena ejecución y evitaremos así modificaciones innecesarias y costosas. Es más común de lo que pensamos observar que propietarios que realizan estas obras a ciegas incumplen en muchos casos la normativa de Habitabilidad, por ejemplo, abriendo huecos en paredes de carga, etc.

Una vez contratadas las obras, la constructora, el técnico y la propiedad organizarán dicha realización de la manera más rápida y efectiva y se hará una planificación junto con las subcontratas a participar. Los pasos a realizar son similares a la construcción de una nueva vivienda (obra nueva), teniendo en cuenta que la ejecución en mucho más rápida.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Reformas Integrales Reformas Integrales Obra Nueva Obra Nueva

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013