Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

El primer paso que debemos realizar cuando nos enfrentamos a la rehabilitación de una cubierta es solicitar la licencia de obras pertinente para poder comenzar los trabajos de rehabilitación. En general, podemos clasificar las cubiertas en dos tipos: las cubiertas inclinadas y las cubiertas planas.

CUBIERTAS INCLINADAS

En primer lugar se comprobará el estado de los materiales existentes para proceder a la sustitución de los que no se encuentren en buen estado. Hay que tener en cuenta, en el caso de cubierta de tejas antiguas, que se puede proceder a la rehabilitación de la misma conservando la misma estética. Con la rehabilitación se obtiene un ahorro energético, ya que cambiaremos el tipo de impermeabilización, las bovedillas o los elementos empleados para la formación de pendiente por materiales que cumplan el CTE (Código Técnico de la Edificación).

CUBIERTAS PLANAS

En el caso de rehabilitación de cubiertas planas, se comienza por comprobar el estado de todos los elementos que componen actualmente la cubierta procediendo a su levantado y su posterior rehabilitación. Se tendrá en cuenta el uso que se le vaya a dar a la cubierta, para saber el material de acabado que precisará. Podemos encontrarnos con cubiertas no transitables, en cuyo caso el material de acabado podrá ser grava, o cubierta transitables, donde procederemos a la colocación de una solería. Se cambiará la impermeabilización y si fuese necesario la situación de los sumideros. Se pondrán aislante térmico, en el caso de necesitarlo. Además, se realizará la prueba de estanqueidad para comprobar que la cubierta es totalmente estanca.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Rehabilitación Cubiertas Rehabilitación Cubiertas Rehabilitación Cubiertas Rehabilitación Cubiertas

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013