Reformas y Construcciones de Viviendas en Nerja

Profesionales al servicio de la construcción

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto SIN COMPROMISO. En Construcciones Nertor S.L. le garantizamos un servicio de máxima calidad al mejor precio así como un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Antes de comenzar la rehabilitación de cualquier fachada, es necesario solicitar una Licencia de Obras y posteriormente instalar todas las medidas de protección necesarias para trabajar en la fachada con toda las medidas de seguridad necesarias para ello.

Una vez que el Ayuntamiento pertinente nos ha otorgado la Licencia, procedemos a reparar cualquier daño estructural que pudiese existir en la fachada, además de tratar las humedades y cualquier rotura o daño producido en ella.

A la hora de rehabilitar una fachada hay que tener en cuenta donde se encuentra, ya que si se encuentra en un casco antiguo hay que respetar la normativa de conservación de la fachada, en caso contrario se podrá rehabilitar sin ningún tipo de restricción.

Para la rehabilitación de fachadas hay muchas soluciones de acabado; una de ellas es la colocación de un mortero monocapa con su posterior pintado; otra solución, es la colocación de un aplacado o un alicatado, o la instalación de una fachada ventilada con el material deseado por el cliente.

PÍDANOS PRESUPUESTO

(*)





(*)




(*) Campos obligatorios.

Por favor, rellene los campos del formulario.

Construcciones NERTOR, S.L. | B29245438 | C/. Prolongación Rodríguez Acosta, nº 3 Local 1 - Bis 29780 NERJA (Málaga) | Copyright © 2013